Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

5 de junio de 2011

Un dos y un cero.♥



Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, bajas la cabeza y echas a andar haciéndote el enfadado, pero que no tardes más de diez segundos en volverte y darme un beso. Esa risa tuya y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del día, de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesía si la escuchan mis oídos. Que me encanta la forma en que tu aliento roza mi piel en el preciso instante el que necesito oírte. Porque cuando me hablas y replicas mis acciones el mundo se para y todo el amor existente en él, esta en mi, queriéndote a ti.

No hay comentarios: