Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

2 de junio de 2011

Es un cosquilleo que recorre todo el cuerpo.

Nunca me habia sentido de aquella manera ... como si
quisiera parar todos los relojes del mundo y estar rodeada por sus brazos hasta cansarme. Es como si cada beso que me da fuera mejor que el anterior... como si los huecos de sus dedos estuvieran hechos para los míos. No sé, hace tanto tiempo que nadie me miraba así, como si se metiera tan dentro de mí... no puedo esconderlo. La sensación de recordar y que tu corazón se acelere al hacerlo. La sensación de saber que bajarás las escaleras y estará ahí, esperándote con esa sonrisa. Ir andando por calle y que su mano no pare de buscar hasta encontrar la tuya. Es que nunca creí que en tan poco tiempo alguien, exactamente yo, pudiera sentir algo tan grande ...

No hay comentarios: