Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

5 de junio de 2011

El problema no es que tropiezes, sino que no sepas como seguir adelante.

Es cierto. No soy perfecta. Me hacen gracia las personas que se lo creen. Las que cuando se caen lloran.Y cuando tienen un problema se les cae el mundo.
Cuando me siento pequeña me pongo tacones de 15 cm. Cuando no me siento bien, salgo a la calle y me como el mundo.Me fumo el aire. Cuando me voy a tropezar me levanto con la cabeza bien alta. Cuando voy a besar el suelo de las hostias que llevo, me pinto los labios para dejar huella. Cuando me cae una lágrima la acompaño con una sonrisa, y todo es más fácil.

No hay comentarios: