Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

26 de agosto de 2011

toda una vida por delante

Resulta extraño, pero me he dado cuenta de que tampoco te  echo tanto de menos. No sé, supongo que ahora, con esto del sol, el calor y sobretodo la tranquilidad, las cosas y la vida son.. distintas.
La vuelta a la rutina este Septiembre será un duro bache, más complicado que cualquier otro año, porque no tendré cerca muchas cosas. Pero tampoco es que me asuste mucho, es una etapa más, y como todas las que he pasado, pienso superarla también. En todo este tiempo he hecho desaparecer de mi vida a muchas personas. bastantes
. Sí, quizás demasiadas. Pero aún así, siempre me ha resultado extraño. Buscarles entre mis contactos para ver que hacer el finde. Llamarnos y hablar durante horas. Quedar en los sitios de siempre. Ahora han desaparecido, quizás definitivamente, y con ellas se ha ido mi yo pasado. Quizá todavía no sea del todo madura, mucho menos muy responsable, un poco ingenua sí, pero ¿sabes?, he vivido demasiadas experiencias, muchas buenas y también malas. Ahora lo que necesito es que mi vida sea, no sé, distinta. Completamente. Estoy cansada de gritar y no haya nadie para escucharme, salvo una persona. Estoy cansada de esperar cada día un momento que no llegará nunca. Que te des cuenta de todo lo que ha pasado. De todo el D-A-Ñ-O. De todas las lágrimas. De toda la tontería. Pero es algo que NUNCA ocurre. Pues ¿sabes? ya está. Punto y final a la historia. Porque uno no se decepciona si no espera nada. Y yo de tí, ya no espero nada.

No hay comentarios: