Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

26 de agosto de 2011

Eraperfecto

Quererte formaba parte de respirar. Era una rutina diaria, iba incluido en el levantarme y acostarme, en existir. Olvidarte fue rápido y fulminante, como esas bocanadas de aire muy frío que te asaltan cuando abres la ventana. Tu ausencia era como un tigre que se cree un gatito: se sentaba cerca y se me acurrucaba en el regazo, y mordía si intentaba tocarlo.
Me volví loca escribiendo textos sobre ti. Describí tu sonrisa, tus hoyuelos y tu pelo peculiar a todo aquel que quisiese leerme, desnudé mi alma y la escondí dentro de un tarro. Lloraba lágrimas de tinta en documentos de word, y ésa era la única prueba que daba de que no te había olvidado. Me sangrabas en las heridas del corazón y supurabas en las de la mente. Me alejé millones de kilómetros pero tu recuerdo cruzó océanos persiguiéndome. Tardé meses en sacarme tu olor de las pestañas. Y cuando por fin, por fin, consigo apartar las pupilas de ti unos minutos, ahí aparece tu foto, dispuesta a secuestrar mis sentidos y a empezar otra vez desde el principio.

No hay comentarios: