Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

29 de octubre de 2011

Cada día que pasa me doy cuenta de más cosas, se que nada es lo de antes, nada sera como antes se que ya no soy la misma para ti,ni te importo como te importaba , ni soy lo mejor de tu vida, del todo paso al nada y pienso ¿ Que hago aquí? Creo que ya encontre la solución y es irme de aquí, irme lejos muy lejos en un lugar dónde nadie pueda encontrarme, ni verme, así todo quedara en el pasado, todo sera un recuerdo, lo siento si te duele que me vaya pero creo que es lo mejor y si era , eres y seras siempre lo mejor de mi vida , pero creeme es lo mejor para los dos cuando pase el tiempo te darás cuenta de que eres feliz y no me necesitas a tu lado.

No hay comentarios: