Nadie dijo que la vida fuera tan complicada, que hay que caminar hacia delante día a día sin mirar hacia atrás o incluso que para sobrevivir debes dejar de existir. Debo confesarte algo, nadie da un guion sobre como vivir, que modelo de vida hay que seguir, por que aquí solo vale dejarse llevar, vivir la vida con errores y mentiras, desilusiones y verdades... de las que duelen, con sorpresas y desengaños, con sonrisas y lágrimas, por que la vida será complicada pero como alguien me dijo una vez:

''Disfruta, que la vida solo se vive una vez.''

4 de septiembre de 2011

# Imissyou..

Sabías que no aguantaría mucho tiempo más. Que lo necesitaba, que necesitaba verte. Sabías que me moría de ganas por coger la puerta y correr hacia ti. Jugabas con ventaja, porque me conoces, porque sabes que a pesar de todo no he conseguido olvidarme de nada. Sabes que existen esos momentos en los que mandaría a la mierda todas las razones por las que no podemos estar juntos y estar contigo, independientemente de el final que nos espere. Independientemente de todo.
Mientras mis dedos recorrían tu espalda, pensaba en todas las veces que me pregunté si volvería a encontrarme así algún día. Si alguna vez seríamos capaces de romper con todo lo que nos separaba y volver a aquellos días, a lo que éramos. Quizás necesitemos tiempo para volver a ser los de antes, quizás solo tenemos que quererlo, o quizás no necesitemos nada más que saber que nos necesitamos. 

No hay comentarios: